jueves, 23 de junio de 2011

¡UN DÍA!

Bueno, esta es mi primera entrada en el blog, y ahora mismo solo tengo un pensamiento en mi cabeza, y es... ¡QUE MAÑANA ME VOY A MADRID! Y direis ''¿Y? ¿Qué tiene Madrid de especial?'' Pues sí que tiene algo de especial, y es que me voy a un concierto de mi grupo favorito; Avenged Sevenfold
(Yo soy la pequeñita de la izquierda :P)

Sí, probablemente no lo conozcas, y cuando lo escuches te asustes, pero...¡ME ENCANTA! Y estoy super ¡emocionada! :) Llevo más de 100 días esperando, Exactamente desde el 12.O3.11; día después de mi cumple ^^. Y no me puedo creer que sea mañana, que mañana a esta hora este haciendo cola, *-*. Todavía no sabemos cómo vamos a llegar a Vista Alegre desde la estación, pero nos las apañaremos; ¡Todo sea por A7X! :P
Bueno, pues voy a dejar un video de Avenged. Es de las canciones más bonitas y tranquilas que tienen, y por la que me empecé a ''enganchar'' jajaja. 
¡Espero que os guste!
"Querido Dios, lo único que te pido es poder abrazarla cuando estoy tan lejos" :')

¿Habéis ido a algún concierto? ¿De quien? ¿Os gustó?

3 comentarios:

  1. Oh, dios! me parece tan lejano este día... y estos nervios preconcierto... parece que paso una eternidad >< jajajajajaja
    Y yo a todas las amigas que sienten curiosidad por saber de que va esto de a7x les empiezo enseñando las tranquilitas como esta o Seize the day... porque sino huirian despavoridas... ¬¬ no entiendo porque con lo que mola !JJAJAJA

    Te sigoo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, YA VES! fue..fue..IMPRESIONANTE! (L) :)
    Lo mismo digo! una amiga se vino al concierto sabiendose solo las tranquilas; Dear God, Seize the day, Warmness of the soul, Fiction, etc. Y cuando tocaron God hates us y pusieron petardos, se asusto! jajajaja

    GRACIAS!
    Yo a ti tambien! :)

    ResponderEliminar